¿QUÉ ES LESMILLS TONE?

LES MILLS TONE Es un entrenamiento estilo 3 en 1, una mezcla de cardio, resistencia y core mientras entrenas con diferentes métodos, asegurándote que todos obtengan el mejor resultado de su entrenamiento. 

Si quieres la mejor combinación de entrenamiento entre fuerza, cardio y core, este programa es para ti.

Adéntrate a LES MILLS TONE y encontraras un entrenamiento completo. La desafiante combinación de desplantes, sentadillas, entrenamiento funcional y ligas te ayudara a quemar calorías y llevar tu fitness a otro nivel. LES MILLS TONE tiene una gran variedad de opciones que se adaptan a cualquier nivel de fitness, haciendo que todos salgan de la clase con una sensación de satisfacción por haber concluido con el entrenamiento.

Beneficios

Incrementa tu energía

Músculos más tonificados

Sensación de bienestar y salud

Duración

LESMILLS TONE está disponible en formato de 45 minutos

Ciencia

La fuerza funcional es la fuerza que necesitamos a lo largo del día adía de nuestra vida cotidiana. Levantar a nuestros niños, llevar los comestibles, usar una raqueta… estas son solo algunas de las actividades diarias que se basan en la fuerza funcional.

Sentadillas y desplantes son grandes ejemplos de ejercicios de entrenamiento de fuerza funcional. Estos son ejercicios integrados que usan muchos músculos, mientras que los ejercicios aislados, como extensión de pierna, no lo hacen.

La fuerza funcional está probada para mejorar la fuerza y el equilibrio  mucho más que los ejercicios aislados. También sabemos que los ejercicios de fuerza funcional ayudan a mejorar el control articular. Esto es importante porque al mejorar el control articular  ayuda a evitar lesiones.

La importancia del control articular se destacó en un estudio del 20042. El estudio observó los músculos alrededor de los glúteos, y mostró que aquellos atletas que tenían un control pobre del glúteo medio  tenían más alta tasa de lesiones  en todos los atletas.

Esto no es solo importante para los atletas. Si ejercitas o ejecutas cualquier movimiento que tenga impacto, la forma en que aterrices con cada pierna  determinará si te lastimas o no y si sientes dolor o no.

Los ejercicios de fuerza funcional  nos obliga a usar nuestros músculos estabilizadores mientras que los ejercicios fijos no. Entonces, los ejercicios de fuerza funcional nos proporciona el tipo de fuerza  que nos previene de las lesiones.

Playlist | El soundtrack para tu entrenamiento

  • #1 Feel It Still

    Portugal. The Man.

  • #2 Personal

    The Vamps feat. Maggie Lindemann

  • #3 Mi Gente

    Stan The Man

  • #4 Young (Midnight Kids Remix)

    The Chainsmokers

  • #5 Bodyrock (2017 Re-Recording)

    Moby

  • #6 New

    Daya

  • #7 The People

    Common

  • #8 Feels Great

    Cheat Codes feat. Fetty Wap & CVBS

  • #9 Let Me Blow Ya Mind

    Eve & Gwen Stefani

  • #10 Let Me Go

    Paris Blohm feat. KARRA

  • #11 Tremble

    Nicole Millar

  • #12 Silence (Slushii Remix)

    Marshmello feat. Khalid

  • #13 Sexual Healing

    Hot 8 Brass Band

  • #14 Slow Mover

    Angie McMahon

  • #15 Swim

    Towkio

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