¿QUÉ ES LES MILLS GRIT PLYO?

LES MILLS GRIT Plyo es un entrenamiento de 30 minutos de Intervalos de Alta Intensidad (HIIT por sus siglas en Inglés) basado en pliometríadiseñado para que tengas los resultados de un atleta. Este entrenamiento usa un banco y explosivas combinaciones de ejercicios para mejorar tu agilidad y potencia y construir un cuerpo más atlético. 

LES MILLS GRIT Plyo toma el entrenamiento HIIT al límite y lo combina con música ponderosa y Black Coaches que estarán contigo motivándote a ir por más y ponerte en forma rápido.

Beneficios

Mejora de forma rápida tu desempeño atlético 

Incrementa la potencia 

Construye un cuerpo más magro y atlético

¡Ponte nuevas metas y supéralas! 

Quema calorías por horas después de entrenar 

Olvídate de entrenar por horas, 30 minutos es todo lo que necesitas

Duración

LES MILLS GRIT Plyo es un entrenamiento de 30 minutos.

Ciencia

N0 hay duda que el Entrenamiento de Intervalos de Alta Intensidad (HIIT) lleva a asombrosos resultados. En dos estudios separados, la Dr Jinger Gottschall y su equipo de investigación en la Universidad de Penn State  han probado que los programas de Les Mills’ HIIT pueden transformar la firma física de los que hacen ejercicio con regularidad.

El primer estudio comparó a un grupo de adultos haciendo regularmente clases de fitness grupal de  LES MILLS  por cinco horas a la semana  con un grupo  que sustituyó una de sus clases de cardio de una hora de duración con dos entrenamientos de LES MILLS GRIT. Esos que hicieron LES MILLS GRIT mostró grandes mejoras en la masa corporal magra, tolerancia a la glucosa  y consumo máximo de oxígeno. También hubo una reducción sorprendente en los factores de riesgo de enfermedad  cardiovascular.

El segundo estudio siguió a atletas femeninas. Un equipo de jugadoras de soccer sustituyendo su entrenamiento usual de 7 horas de fuera de temporada con solo con cuatro horas y agregando dos entrenamiento de LES MILLS GRIT. A pesar de disminuir su tiempo de entrenamiento en dos horas por semana, las jugadoras de soccer vieron cambios significativos en composición corporal y nivel de fitness.

Juntos estos estudios prueban que 30 minutos de LES MILLS GRIT dos veces a la semana, creará cambios importantes en tu  condición física y composición corporal, reduciendo los factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Playlist | El soundtrack para tu entrenamiento

  • #1 Got That Fire (Oh La Ha)

    Featurecast feat. Pugs Atomz & Ill Legit

  • #2 I Get Money

    50 Cent

  • #3A Clap Ya Hands Now

    Stickybuds

  • #3B Odyssey Pt. 1 (KRANE Remix)

    Big Gigantic

  • #4A On The Run

    NGHTMRE feat. PASSEPORT

  • #4B The Meaning

    Gent & Jawns

  • #5A Raw

    Madison Mars

  • #5B Better

    What So Not & LPX

  • #6 Qualia

    Abedz

  • #7 Everything

    Rusty Hook feat. Ria

  • #8 Ooh Wee

    Mark Ronson

  • #9 The People

    Common

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