QUÉ ES LES MILLS GRIT FUERZA?

LES MILLS GRITFuerza es una sesión de Entrenamiento de Intervalos de Alta Intensidad (HIIT por sus siglas en Inglés) de 30 minutosdiseñado para mejorar la fuerza y construir masa muscular magraEste entrenamiento usa una barra, discos y ejercicios con el peso corporal para agotar los principales grupos musculares.

LES MILLS GRIT Fuerza toma el entrenamiento HIIT al límite y lo combina con música poderosa y Black Coaches que estarán contigo motivándote a ir por más, ponerte en forma, rápido.

Beneficios

Mejora rápidamente la fuerza 

Incremente la masa muscular magra 

Establece nuevas metas y ¡rómpelas!   

Quema calorías por horas después de entrenar 

Olvídate de entrenar por horas, 30 minutos es todo lo que necesitas

Duración

LES MILLS GRIT Fuerza es un entrenamiento de 30 minutos.

Ciencia

N0 hay duda que el Entrenamiento de Intervalos de Alta Intensidad (HIIT) lleva a asombrosos resultados. En dos estudios separados, la Dr Jinger Gottschall y su equipo de investigación en la Universidad de Penn State  han probado que los programas de Les Mills’ HIIT pueden transformar la firma física de los que hacen ejercicio con regularidad.

El primer estudio comparó a un grupo de adultos haciendo regularmente clases de fitness grupal de  LES MILLS  por cinco horas a la semana  con un grupo  que sustituyó una de sus clases de cardio de una hora de duración con dos entrenamientos de LES MILLS GRIT. Esos que hicieron LES MILLS GRIT mostró grandes mejoras en la masa corporal magra, tolerancia a la glucosa  y consumo máximo de oxígeno. También hubo una reducción sorprendente en los factores de riesgo de enfermedad  cardiovascular.

El segundo estudio siguió a atletas femeninas. Un equipo de jugadoras de soccer sustituyendo su entrenamiento usual de 7 horas de fuera de temporada con solo con cuatro horas y agregando dos entrenamiento de LES MILLS GRIT. A pesar de disminuir su tiempo de entrenamiento en dos horas por semana, las jugadoras de soccer vieron cambios significativos en composición corporal y nivel de fitness.

Juntos estos estudios prueban que 30 minutos de LES MILLS GRIT dos veces a la semana, creará cambios importantes en tu  condición física y composición corporal, reduciendo los factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Playlist | El soundtrack para tu entrenamiento

  • #1 In Cold Blood (Baauer Remix)

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  • #2 Shutterbugg

    Big Boi

  • #3A Right Back

    SWRVN & Razz

  • #3B Jump

    Nolan Van Lith

  • #3C Say Less

    Dillon Francis & G Eazy

  • #3D Jump

    Nolan Van Lith

  • #3E Confessions

    MYRNE feat. Cozi Zuehlsdorff

  • #4A Call Me

    Le Malls & Lilianna Wilde

  • #4B Lonely Street (BARILAN Remix)

    Snavs & Fabian Mazur

  • #5 Nobody But You

    KRANE

  • #6 Common Sense

    J HUS

  • #7 The People

    Common

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