¿QUÉ ES LES MILLS GRIT CARDIO?

LES MILLS GRIT Cardio es un entrenamiento de 30 minutos de Intervalos de Alta Intensidad  (HIIT por sus siglas en Inglés) que mejora tu resistencia cardiovascular, incrementa velocidad y maximiza la quema calóricaEste entrenamiento usa variedad de ejercicios con el propio peso corporal y ofrece el desafío e intensidad que necesitas para obtener resultados de forma rápida. 

LES MILLS GRIT Cardio toma el entrenamiento HIIT al límite y lo combina con música ponderosa y Black Coaches que estarán contigo motivándote a ir por más y ponerte en forma rápido.

Beneficios

Mejora de forma rápida tu resistencia cardiovascular 

Incrementa la velocidad 

Maximiza la quema calórica. 

¡Ponte nuevas metas y supéralas! 

Olvídate de entrenar por horas, 30 minutos es todo lo que necesitas

Duración

LES MILLS GRIT Cardio es un entrenamiento de 30 minutos

Ciencia

N0 hay duda que el Entrenamiento de Intervalos de Alta Intensidad (HIIT) lleva a asombrosos resultados. En dos estudios separados, la Dr Jinger Gottschall y su equipo de investigación en la Universidad de Penn State  han probado que los programas de Les Mills’ HIIT pueden transformar la firma física de los que hacen ejercicio con regularidad.

El primer estudio comparó a un grupo de adultos haciendo regularmente clases de fitness grupal de  LES MILLS  por cinco horas a la semana  con un grupo  que sustituyó una de sus clases de cardio de una hora de duración con dos entrenamientos de LES MILLS GRIT. Esos que hicieron LES MILLS GRIT mostró grandes mejoras en la masa corporal magra, tolerancia a la glucosa  y consumo máximo de oxígeno. También hubo una reducción sorprendente en los factores de riesgo de enfermedad  cardiovascular.

El segundo estudio siguió a atletas femeninas. Un equipo de jugadoras de soccer sustituyendo su entrenamiento usual de 7 horas de fuera de temporada con solo con cuatro horas y agregando dos entrenamiento de LES MILLS GRIT. A pesar de disminuir su tiempo de entrenamiento en dos horas por semana, las jugadoras de soccer vieron cambios significativos en composición corporal y nivel de fitness.

Juntos estos estudios prueban que 30 minutos de LES MILLS GRIT dos veces a la semana, creará cambios importantes en tu  condición física y composición corporal, reduciendo los factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Playlist | El soundtrack para tu entrenamiento

  • #1 Surfin'

    Kid Cudi & Pharrell Williams

  • #2 On

    Outrun

  • #3A Warrior (Zephure Remix)

    Steve James feat. LIGHTS

  • #3B Knock Me Down

    Youngblood Hawke

  • #3C Lose It (Naderi Remix)

    Flume & Vic Mensa

  • #3D Knock Me Down

    Youngblood Hawke

  • #3E Make Believe

    Cramoki & Allstark

  • #4A GYAL (Freekill Remix)

    Aazar

  • #4B Climb

    Bunji Garlin

  • #4C Fogo

    Garmiani feat. Julimar Santos

  • #5 Chrono

    RVDY

  • #6 I'm Dead (Pretty Edit)

    Duckwrth, Sabrina Claudio & Sad Money

  • #7 The People

    Common

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