¿QUÉ ES BODYSTEP?

Movimientos básicos, justo como subir o bajar escaleras, esto es el corazón de BODYSTEP; un entrenamiento cardio de cuerpo completo, donde realmente tonificaras los glúteos y piernas. 

En una clase de BODYSTEP Athletic se combinan movimientos básicos de step con movimientos como burpess, push ups y ejercicios con discos para trabajar la parte superior del cuerpo. 

Si lo que buscas es poner a prueba tu estilo y tu ritmo entonces BODYSTEP Classic es para ti. Siempre habrá muchas opciones para hacer la clase de manera segura y divertida.  

Nuestros instructores te guiarán durante todo el entrenamiento. Pondrán música energizante y hits del momento que te inyectarán diversión todo el camino.

La quema calórica llega hasta 620 calorías y saldrás de la clase vibrando de emoción.

Beneficios

Siéntete animado

Tonifica piernas y glúteos

Construye resistencia

Duración

BODYSTEP está disponible en 3 formatos de tiempo: 55, 45 y 30 minutos

Ciencia

La fuerza funcional es la fuerza es la fuerza que necesitamos a lo largo del día adía de nuestra vida cotidiana. Levantar a nuestros niños, llevar los comestibles, usar una raqueta… estas son solo algunas de las actividades diarias que se basan en la fuerza funcional.

Sentadillas y desplantes son grandes ejemplos de ejercicios de entrenamiento de fuerza funcional. Estos son ejercicios integrados que usan muchos músculos, mientras que los ejercicios aislados, como extensión de pierna, no lo hacen.

La fuerza funcional está probada para mejorar la fuerza y el equilibrio  mucho más que los ejercicios aislados. También sabemos que los ejercicios de fuerza funcional ayudan a mejorar el control articular. Esto es importante porque al mejorar el control articular  ayuda a evitar lesiones.

La importancia del control articular se destacó en un estudio del 20042. El estudio observó los músculos alrededor de los glúteos, y mostró que aquellos atletas que tenían un control pobre del glúteo medio  tenían más alta tasa de lesiones  en todos los atletas.

Esto no es solo importante para los atletas. Si ejercitas o ejecutas cualquier movimiento que tenga impacto, la forma en que aterrices con cada pierna  determinará si te lastimas o no y si sientes dolor o no..

Los ejercicios de fuerza funcional  nos obliga a usar nuestros músculos estabilizadores mientras que los ejercicios fijos no. Entonces, los ejercicios de fuerza funcional nos proporciona el tipo de fuerza  que nos previene de las lesiones.

Playlist | El soundtrack para tu entrenamiento

  • #1 Sorry Not Sorry

    Down The Road

  • #2 New Rules

    Kasia Is Back

  • #3 Cut To The Feeling

    Ma Honeybee

  • #4 Whatever It Takes

    Tobacco Brunch

  • #5 Ready For It

    The Mingle Catalogue

  • #6 Wicked Ones

    -Junk & Disorderly

  • #7 Spectrum

    Rosebud Amber

  • #8 Instruction

    Masked Panther

  • #9 Boogie Feet

    Ravine Bluebird

  • #10 Till The World Ends

    Crystal Emperor

  • #11 L.E.S Artistes

    Mockingbird

  • #12 What Lovers Do

    Maroon 5 feat. SZA

  • #3AA Till The World Ends

    Crystal Emperor

  • #3AB New Rules

    Kasia Is Back

  • #3AC Till The World Ends

    Crystal Emperor

  • #ACA Sorry Not Sorry

    Down The Road

  • #ACB Ready For It

    The Mingle Catalogue

  • #ACC Whatever It Takes

    Tobacco Brunch

  • #ACD Boogie Feet

    Ravine Bluebird

  • #ACE Ready For It

    The Mingle Catalogue

  • #ACF Whatever It Takes

    Tobacco Brunch

  • #ACG Boogie Feet

    Ravine Bluebird

  • #ACH Sorry Not Sorry

    Down The Road

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