QUÉ ES BODYATTACK?

BODYATTACK es una clase de fitness de alta energía con movimientos que pueden realizar alumnos totalmente nuevos hasta los alumnos más experimentadosCombinamos movimientos atléticos como carreras, desplantes y saltos con ejercicios de fuerza como push ups y sentadillas. 

Los instructores guiarán el entrenamiento desafiando tus límites quemando hasta 730 calorías y dejándote con una sensación de satisfacción.

Beneficios

Mejora tu condición física 

Llénate de energía. 

Maximiza tu resistencia cardiovascular

Duración

BODYATTACK está disponible en 3 formatos de tiempo: 55, 45 y 30 minutos

Ciencia

La fuerza funcional es la fuerza que necesitamos a lo largo del día adía de nuestra vida cotidiana. Levantar a nuestros niños, llevar los comestibles, usar una raqueta… estas son solo algunas de las actividades diarias que se basan en la fuerza funcional.

Sentadillas y desplantes son grandes ejemplos de ejercicios de entrenamiento de fuerza funcional. Estos son ejercicios integrados que usan muchos músculos, mientras que los ejercicios aislados, como extensión de pierna, no lo hacen.

La fuerza funcional está probada para mejorar la fuerza y el equilibrio  mucho más que los ejercicios aislados. También sabemos que los ejercicios de fuerza funcional ayudan a mejorar el control articular. Esto es importante porque al mejorar el control articular  ayuda a evitar lesiones.

La importancia del control articular se destacó en un estudio del 20042. El estudio observó los músculos alrededor de los glúteos, y mostró que aquellos atletas que tenían un control pobre del glúteo medio  tenían más alta tasa de lesiones  en todos los atletas.

Esto no es solo importante para los atletas. Si ejercitas o ejecutas cualquier movimiento que tenga impacto, la forma en que aterrices con cada pierna  determinará si te lastimas o no y si sientes dolor o no..

Los ejercicios de fuerza funcional  nos obliga a usar nuestros músculos estabilizadores mientras que los ejercicios fijos no. Entonces, los ejercicios de fuerza funcional nos proporciona el tipo de fuerza  que nos previene de las lesiones.

Playlist | El soundtrack para tu entrenamiento

  • #1 Unite (Radio Edit)

    Woodman Prophecy

  • #2 Havana (HappyTech Remix)

    Miami Ink

  • #3 Ready For It

    Power Music

  • #4 Rocksteady (Original Mix)

    Zeskullz feat. the Dual Personality

  • #5 Push (SCNDL Remix)

    Kronic, Far East Movement & Savage

  • #6 Till The Day Comes (Original Mix)

    Electronic Vibes

  • #7 Think

    In The Name Of Hype

  • #8 Show Me (W&B HandsUp Remix Edit)

    Andy Schirmer & Rick Cue

  • #9 The Universe

    Hardwell

  • #10 Hold Me Tight Or Don't

    Fall Out Boy

  • #11 Start Over

    Monroe & Moralezz

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instructores Body Systems?