Iniciar sesión intranet Leer Revista TRIBE Proveedores Contacto Siguenos en:
SH'BAM®
Vive al Máximo, déjate llevar

SH’BAM®, INNOVACIÒN CREADA POR EXPERTOS. Es un innovador programa de entrenamiento con la excelente calidad, soporte y garantía de Les Mills Internacional. Hits del momento, clásicos de todos los tiempos, simples movimientos de baile, expresión y sonrisas, eso es SH’BAM®.

SH’BAM® INCLUYE A TODOS.

12 tracks con coreografías únicas, fáciles y con opciones para todos.

Uno de los objetivos de los coreógrafos de Les Mills, es que la clase sea muy fácil para que todos la puedan seguir; además los instructores cuentan con gran cantidad de opciones para los participantes.

SH’BAM® COMBINA MUSICA Y ESTILOS.

En cada clase bailaras Latino, Jazz, Broadway, Disco y otros estilos, al ritmo de los hits del momento y las mejores versiones de los clásicos de siempre SH’BAM® ES SEGURO.

El programa está previamente testeado para garantizar seguridad. Los instructores que enseñan SH’BAM® están capacitados para cuidar a sus participantes.

SH’BAM® VS STRESS

Es el escape perfecto del stress y la rutina, genera sentimientos positivos y es proveedor de alegría y sonrisas.

SH’BAM® ES EFECTIVO

Es un entrenamiento intervalado de 45 minutos, su intensidad moderada mantiene a los participantes de la zona de quema de grasa. Mejora la resistencia cardiovascular, coordinación y agilidad.

SH’BAM ® SE RENUEVA CADA TRES MESES Cada noventa días llegara un nuevo mix de SH’BAM ®, podrás bailar al ritmo de las últimas novedades y combinaciones de pasos más eficientes y emocionantes.

SH’BAM ® ES ENSEÑADO POR EXPERTOS Los Instructores de SH’BAM ® han sido entrenados con el Sistema de calidad mundial Les Mills -

Body Systems, para garantizar la facilidad, seguridad, efectividad y diversión del programa. Todo está planificado.

SH’BAM® MEJORA LA CALIDAD DE VIDA Y EL BIENESTAR GENERAL

Incorporando SH’BAM® a tu vida te sentirás más con más vitalidad. Energía para tu cuerpo y mayor rendimiento para la vida cotidiana.

SH’BAM® y BODYJAM®: EL PAQUETE DANCE PERFECTO.

Para todos los usuarios que busquen clases de baile, los dos programas juntos son el paquete dance perfecto y la solución completa para satisfacer sus necesidades. La fiesta ya empezó, estas invitado, ven a divertirte y mejora tu calidad de vida con SH’BAM®!

Lago Nargis Nro. 53 - Colonia Granada - México, D.F. - Tel./Fax: (55) 5255 5254
Horario de oficina de Lunes a Viernes: 9:00 Hs. - 18:00 Hs.
info@bodysystems.com.mx
Copyright - L MILLS International de Mexico
LESMILLS México es una empresa del Grupo Body Systems
Aviso de Privacidad