Iniciar sesión intranet Leer Revista TRIBE Proveedores Contacto Siguenos en:
GRIT SERIES™
CARDIO, PLYO, FUERZA

¿Qué es GRIT?

Es un entrenamiento de tipo HIIT donde a través de la combinación de ejercicios anaeróbicos cortos y con periodos de recuperación cortos se estimula la condición cardiovascular. Proporciona mayor capacidad atlética, mejor metabolismo de la glucosa y un consumo calórico que se traduce en quema de grasa.

GRIT es un entrenamiento integrado por tres diferentes programas:

Cardio
Resultados rápidos, quema de grasa y mejora de la capacidad cardiovascular con 30 minutos de explosividad de alto impacto.

Plyo
Un cuerpo ágil, poderoso y atlético como resultado de 30 minutos de ejercicios basados en los principios de la pliometría*.

Fuerza
Usando barra, discos y ejercicios de peso corporal obtendrás 30 minutos de explosión para los grandes grupos musculares.


FAQs

¿Qué quiere decir HIIT?

HIIT es un término utilizado para referirnos al Entrenamiento de Intervalos de Alta Intensidad.
(HIIT: High Intensity Interval Training)

¿Quién puede entrenar GRIT?
 
LES MILLS GRIT SeriesTM es para todos aquellos que están dispuestos a entrenar duro, más allá de sus propios límites.

Es para personas que les gusta entrenar en grupos pequeños, pues el máximo de participantes es de 15 personas.

No es recomendable para:
Personas con deficiencias cardiacas
Personas con obesidad
Personas de la tercera edad

Aunque también en estos casos, y si se tiene una autorización médica previa, es posible entrenar GRITTM SERIES. Como con cualquier programa de entrenamiento, es aconsejable siempre, contar con autorización médica antes de comenzar.

¿Cuánto dura el entrenamiento de GRIT?

Con GRIT vivirás 8 semanas de resultados reales a través de un entrenamiento de formato unificado de calidad mundial . Cada sesión de Grit dura 30 minutos.
 
¿Con qué frecuencia puedo entrenar GRIT?
 
Nosotros entrenamos a nuestros Black Warriors todos los días de lunes a viernes, por ejemplo lunes y miércoles la sesión es de Plyo, martes y jueves de Cardio y viernes de Fuerza, según la semana en que nos encontremos.
Cada 2 semanas aumentamos la intensidad del entrenamiento.

¿Puedo combinar GRIT con otro entrenamiento?
 
Se recomienda practicar GRIT SERIESTM como entrenamiento único y no combinarlo con otro tipo de ejercicio de alta intensidad. Los únicos programas que pueden combinarse con GRIT SERIESTM son CXWORXTM y BODYBALANCETM .

¿Qué significa GRIT?

Grit se define como un rasgo de personalidad que sólo unos cuantos poseen.
Grit es una cualidad basada en la pasión de un individuo por lograr una meta a largo plazo junto con una poderosa motivación para lograr sus objetivos.

¿Qué es un Black Coach?

Un Black Coach es un profesional altamente capacitado para conducir una o más personas a través de un entrenamiento intervalado de alta intensidad, con el cual serán capaces de elevar su condición física a un nivel superior al que imaginaron alcanzar.
Un Black Coach es la única persona capacitada para impartir Les Mills GRIT SERIESTM en México y Centro América.

¿Por qué debo elegir GRIT entre las opciones que me ofrece la competencia?

GRIT es un entrenamiento seguro y eficaz.

Nuestros entrenadores han sido elegidos entre miles y han sido capacitados para brindarte una clase que además de ser 100% segura te garantiza resultados en agilidad, resistencia y pérdida de grasa.

GRIT ha sido desarrollado por un grupo de expertos en medicina deportiva y en educación física.

Investigadores de Penn University registraron en los usuarios altos índices de consumo de oxígeno y gran reducción de triglicéridos, disminuyendo así la grasa corporal y reduciendo la circunferencia en la parte abdominal.

EL BLACK COACH
Un Black Coach es un profesional altamente capacitado para conducir una o más personas a través de un entrenamiento intervalado de alta intensidad, con el cual serán capaces de elevar su condición física a un nivel superior al que imaginaron alcanzar. Un Black Coach es la única persona capacitada para impartir Les Mills GRIT SERIES en México y Centro América.
EXERCISE POST OXYGEN CONSUMPTION
EPOC (Exercise Post Oxygen Consumption)
El efecto EPOC es producido por el consumo de oxígeno posterior al entrenamiento utilizado para que el cuerpo pueda regresar a un estado de reposo normal.
Este consumo produce una aceleración del metabolismo
que contribuye para quemar una cantidad considerable de grasa horas después de concluido el ejercicio.

HIIT
GRIT ™ es un entrenamiento tipo HIIT –High Intensity Interval Training- donde a través de la combinación de ejercicios anaeróbicos cortos y con períodos de recuperación reducidos se estimula la condición cardiovascular.
8 SEMANAS PARA ROMPER TUS LÍMITES
DE MANERA PROGRESIVA, GRIT LLEVARÁ A TU CUERPO A TRABAJAR AL MÁXIMO, COMBINANDO 3 PROGRAMAS HIGH
PERFORMANCE.
SERÁS DESAFIADO, SUPERARÁS TUS LIMITES Y TE SENTIRÁS MÁS ATLÉTICO QUE NUNCA.
Resultados rápidos, quema de grasa y mejora de la capacidad cardiovascular a través de 30 minutos de explosividad de alto impacto. Un cuerpo ágil, poderoso y atlético como resultado de 30 minutos de ejercicios basados en los principios de la pliometría. Usando barra, discos y ejercicios de peso corporal obtendrás 30 minutos de explosión para los grandes grupos musculares.


Para mayor información escríbenos a: info@grit.com.mx o síguenos en Facebook y Twitter @GritSeriesMx
Lago Nargis Nro. 53 - Colonia Granada - México, D.F. - Tel./Fax: (55) 5255 5254
Horario de oficina de Lunes a Viernes: 9:00 Hs. - 18:00 Hs.
info@bodysystems.com.mx
Copyright - L MILLS International de Mexico
LESMILLS México es una empresa del Grupo Body Systems
Aviso de Privacidad