Iniciar sesión intranet Leer Revista TRIBE Proveedores Contacto Siguenos en:
CXWORX®
Encuentra tu Centro. Aumenta tu Poder.
CXWORX™ es el entrenamiento de 30 minutos basado en el entrenamiento personal. Es corto, fuerte y muy efectivo, consiste en ejercicios que aíslan e integran los grupos musculares del abdomen, espalda y glúteos, CXWORX® está Inspirado en el entrenamiento funcional, brinda la intensidad adecuada para fortalecer, tonificar, mejorar la fuerza funcional y prevenir lesiones como ningún otro programa. Rigurosamente estudiado y con un gran respaldo científico. Mejora y desarrolla la fuerza funcional para aplicarla a las actividades cotidianas.

Beneficios e importancia del entrenamiento del CORE

¿Por qué el core es un foco común de entrenamiento? La razón es simple, la mayor parte de las personas lo hacen por beneficios estéticos, además de querer una fuerte sección media. Muchos quieren su “six-pack”.

En términos de ciencia del deporte es importante ayudar a la gente a incrementar su fuerza funcional. En cualquier actividad deportiva o situaciones de la vida cotidiana, transferimos cargas de nuestros miembros inferiores a nuestros miembros superiores. Piensa en algo que empujes que sea pesado: transfieres el esfuerzo y la fuerza de tus piernas a tus brazos. La habilidad y resultado de esto dependerá de cuan rígido y fuerte sostengas tu core.

CXWORX® te ayuda a:


Lago Nargis Nro. 53 - Colonia Granada - México, D.F. - Tel./Fax: (55) 5255 5254
Horario de oficina de Lunes a Viernes: 9:00 Hs. - 18:00 Hs.
info@bodysystems.com.mx
Copyright - L MILLS International de Mexico
LESMILLS México es una empresa del Grupo Body Systems
Aviso de Privacidad