Iniciar sesión intranet Leer Revista TRIBE Proveedores Contacto Siguenos en:
BODYSTEP®
Conquista Nuevas Alturas
BODYSTEP® es un programa entrenamiento cardiovascular intervalado, que utiliza el step como una herramienta de motivación, diversión y desafio. Por ser fácil, efectivo, seguro y muy divertido atrae a todos aquellos que quieran entrenar y divertirse dejando atrás las clases complicadas que solo unos pocos podían realizar.

BODYSTEP® es una alternativa de entrenamiento pensada y diseñada por expertos para satisfacer a todo tipo de público, tanto principiantes como avanzados.

Sin duda es la clase que te permitirá alcanzar rápidos y significativos resultados de tonificación muscular y acondicionamiento general.

Una nueva clase cada tres meses, las mejores coreografías, y la música más prendida son algunas de las características que siempre encontrarás en BODYSTEP®.

BODYSTEP® es la evolución en el entrenamiento con plataformas.

BODYSTEP® es un programa de entrenamiento grupal que da resultado. La estructura y contenido del programa, impone una demanda múltiple en sistemas energéticos y neuromusculares, proporcionando una gama de beneficios entre los que destacan:

Lago Nargis Nro. 53 - Colonia Granada - México, D.F. - Tel./Fax: (55) 5255 5254
Horario de oficina de Lunes a Viernes: 9:00 Hs. - 18:00 Hs.
info@bodysystems.com.mx
Copyright - L MILLS International de Mexico
LESMILLS México es una empresa del Grupo Body Systems
Aviso de Privacidad