Iniciar sesión intranet Leer Revista TRIBE Proveedores Contacto Siguenos en:
BODYATTACK®
Sobrecarga la Quema de Calorías
BODYATTACK® es un programa de acondicionamiento físico coreografiado e intervalado que combina ejercicios aeróbicos de baja, media y alta intensidad. Durante la clase hay fases de entrenamiento cardiovascular combinadas con trabajos de fuerza y resistencia que proveen una recuperación activa.

Adaptable a todos, BODYATTACK® es ideal para cualquier nivel de condición física. Instructores expertos disponen de las herramientas para guiar a sus alumnos.

Las clases son altamente motivantes, gracias al dinamismo de los instructores y a la música excitante. Todos los participantes pueden alcanzar sus metas de acondicionamiento, siguiendo movimientos simples.

Gran gasto calórico, rápida mejoría en la resistencia general, aumento en la fuerza y tonificación muscular son algunos de los beneficios que millones de personas experimentan día a día tomando clases de BODYATTACK®.

BODYATTACK® te brinda muchos beneficios, entre los que destacan una mejora en la resistencia cardiorespiratoria, aumento del umbral de entrenamiento, favorece la quema de grasa, mejora la resistencia y fuerza muscular, aumenta la coordinación y agilidad, ayuda en la correcta alineación postural, aumenta la densidad ósea e incentiva la práctica regular del entrenamiento.

Lago Nargis Nro. 53 - Colonia Granada - México, D.F. - Tel./Fax: (55) 5255 5254
Horario de oficina de Lunes a Viernes: 9:00 Hs. - 18:00 Hs.
info@bodysystems.com.mx
Copyright - L MILLS International de Mexico
LESMILLS México es una empresa del Grupo Body Systems
Aviso de Privacidad