Encuentra tu grandeza desarrollándote profesionalmente

Tus alumnos quieren saber que están obteniendo lo mejor de las tendencias, técnicas de entrenamiento y los avances del fitness, tú también deberías hacerlo.

Nosotros facilitamos a los instructores Body Systems a que se mantengan al día e innovando. Avances en la estructura de programas, tips de técnica, motivacionales inspiracionales, liderazgo e investigaciones de actualización.

Tú recibes todo.

Nunca dejes de aprender.

FIIT: Piensa grande inicia con pasos pequeños. Inicia tu carrera de fitness de forma profesional, aprende las herramientas básicas para convertirte en instructor de fitness.

Módulo Inicial de entrenamiento: El Módulo Inicial de entrenamiento te desafiará, saldrás de tu zona de confort y saldrás inspirado. Al terminar el módulo, tendrás las herramientas técnicas necesarias para crear experiencias fitness que cambien vidas en cada clase.

Certificación internacional: Logra tu certificación demostrando tus habilidades fortalecidas, por medio de un video donde recibirás feedback para seguir avanzando en tu carrera como instructor.

Actualización trimestral: Obtendrás sesiones de educación digital actualizadas junto con la coreografía y música más recientes del programa. Esto te mantendrá bien informado con las últimas ideas y consejos de los directores de cada programa, asesores técnicos y especialistas de investigación.

Lleva tu Carrera al siguiente nivel.

Termina los Módulos avanzados de entrenamiento (AIM) y serás reconocido como un profesional que ejemplifica el objetivo en fitness de LES MILLS.

 

  • AIM 1: Sumérgete en la esencia del programa y mejora tu coaching.
  • AIM 2: Maximiza tus habilidades de conexión y performance aspirando a obtener un estatus Andvanced o Elite.

¿Quieres formar parte de la tribu de
instructores Body Systems?