Iniciar sesión intranet Leer Revista TRIBE Proveedores Contacto Siguenos en:
CONOCE NUESTRA HISTORIA
Quienes somos

Historia de la Empresa

En el año 2003, abrimos nuestras puertas en México bajo el nombre Body Systems Latin América, y durante 10 años nos desempeñamos con gran éxito como una agencia representante de Les Mills International.

Después de 10 años de haber implementado Body Systems en el país nos dimos cuenta que era importante diversificar nuestros servicios para poder llevar nuestra misión a nuevos campos de acción.

Así, es que en nuestro Aniversario No. 10, decidimos anunciar el nacimiento de Grupo Body Systems.

Grupo Body Systems es nuestra Holding Company conformada por Les Mills México, Body Systems Corporate Wellness, Body Systems Kids y Activation House.

Les Mills México

El 26 de septiembre de 2013 Body Systems México recibimos la concesión de Les Mills México por parte de quién había sido nuestro socio por 10 años: Les Mills International.

Siendo esta alianza la que nos había permitido activar todos los días a miles de personas en el país y a millones en todo el mundo con 12 programas de Fitness Grupal: BODYATTACK®, BODYBALANCE®, BODYCOMBAT®, BODY JAM®, BODYPUMP®, BODYSTEP®, BODYVIVE®, CXWORX®, POWERJUMP®, RPM®, SH’BAM®, BORN TO MOVE® y uno de Small Group Trainig: GRIT SERIES ™

Body Systems Corporate Wellness

En el año 2007 nace Body Systems Corporate Wellness ante la creciente necesidad de los corporativos de mover a sus trabajadores hacia una vida mejor. Posteriormente extendimos nuestro plan de acción al abarcar además de la actividad física, el cuidado de la nutrición y el control del estrés. Después de 7 años, continuamos apoyando las inciativas de Wellness de las empresas del país, fomentando la cultura del Bienestar Integral de sus trabajadores.

Body Kids

En Body Systems buscamos mejorar la calidad de vida de las próximas generaciones estableciendo costumbres saludables y educando a los jóvenes sobre la importancia de mantenerse activos en las diferentes etapas de su vida. Con la finalidad de poder crear el hábito del movimiento en nuestros niños a una edad temprana creamos BODY KIDS®.

BODY KIDS® es una empresa de Grupo Body Systems dedicada especialmente a la Actividad Física para niños, donde contamos con 3 productos elementales: Body Systems Kids, Born To Move y La Receta de Los Campeones.

Activation House

En el año 2014, tomando en consideración las diferentes necesidades de Branding de nuestros aliados decidimos crear Activation House.

Activation House es una división de Grupo Body Systems cuya finalidad es poder ser una solución innovadora y efectiva para crear experiencias inigualables en tu público objetivo.

Gracias al gran talento de nuestros Master Trainers y presentadores estamos facultados para crear un sinnúmero de experiencias en fitness mágicas e inolvidables.
Lago Nargis Nro. 53 - Colonia Granada - México, D.F. - Tel./Fax: (55) 5255 5254
Horario de oficina de Lunes a Viernes: 9:00 Hs. - 18:00 Hs.
info@bodysystems.com.mx
Copyright - L MILLS International de Mexico
LESMILLS México es una empresa del Grupo Body Systems
Aviso de Privacidad