Iniciar sesión intranet Leer Revista TRIBE Proveedores Contacto Siguenos en:
NUESTROS PROGRAMAS
Obtén los Programas Les Mills/ Body Systems

El sistema Les Mills /Body Systems
Los programas de Les Mills han ayudado a incrementar la rentabilidad de miles de clubes y gimnasios alrededor del mundo. Proporcionando soluciones sencillas e integrales a Clubes/Gimnasios para lograr un fitness grupal exitoso.

Con más de 20 años de investigación y desarrollo, el sistema de Body Systems consta de cuatro formulas que ayudan a Clubes/Gimnasios a optimizar su servició y maximizar su rentabilidad:
  • Programas coreografiados, conocidos como La Formula para un fitness grupal sano. Son 8 que cubren las necesidades de todos los mercados y que se renuevan regularmente para mantener el interés y la motivación de los participantes.
  • Desarrollo profesional y personal para instructores a través de certificaciones y actualizaciones trimestrales, que les permite estar en continuo crecimiento y ser parte de una fuerte elite mundial de 70,000 instructores.
  • Un Sistema Gerencial de Fitness Grupal que ofrece herramientas practicas a través de un curso y servició de coaching, para maximizar el potencial del negocio a través de los programas de Less Mills.
  • Innovación Constante y Material de Marketing vanguardista diseñadopara atraer, retenery reactivar clientes.

Llevar el éxito a tu negocio
Si quieres formar parte del selecto grupo de gimnasios que se preocupa por brindar la mejor calidad y servicio a sus clientes.

Si quieres contar con la tecnología probada en más de 75 países y respetada por los más altos rangos de la comunidad científica.

Si quieres que las clases que ofrece tu Club/Gimnasio estén apoyadas por las organizaciones líderes en el ramo: American Collage of Sports Medicine, Federation of Internatinal Sports Aerobics & Fitness, American Council on Exercice, Unisport Center of Sport Performance, entre otras.

Body Systems te brinda:
  • Programas científicamente estudiados.
  • Profesores altamente preparados pará el desarrollo de las clases.
  • Material de difusión efectivo y de 1er nivel.
  • Asesoría y herramientas para optimizar el servició y maximizar la rentabilidad de tu negocio.

Nuestro compromiso es:
Con tus Clientes: ofrecer innovación constante a través de programas científicamente estudiados, impartidos por los instructores más preparados del país.
Con tu Gimnasio: guiarte paso a paso para que logres mantener tu negocio a la vanguardia, un servicio de 1er nivel y la rentabilidad que deseas.

Las 4 claves del éxito
  1. Programas coreografiados

    Cada clase es diseñada y estudiada en Nueva Zelanda por un grupo de especialistas como médicos del deporte, Entrenadores, Fisiólogos y Coreógrafos.

    Cuando la clase se considera “perfecta” se videograba y se envía con notas de coreografía y CDs de música a aproximadamente 70,000 instructores alrededor del mundo que se han entrenado en los programas de Les Mills.

    Las clases se renuevan trimestralmente, creando infinitas posibilidades de opciones y combinaciones.

    Generan pasión y fanatismo en quienes las practican, debido a que son seguras,efectivas, sencillas y muy divertidas.

  2. Desarrollo profesional y personal para instructores

    Este sistema de entrenamiento logra la calidad y consistencia en las clases, que garantizan seguridad y resultados efectivos para los alumnos.

    A lo largo del entrenamiento nos aseguramos que los instructores reciban toda la información y contenido necesario para ser instructores de calidad mundial.

    Durante el modulo reciben información de los 5 elementos clave para el éxito. El instructor puede empezar a dar clases una vez que haya probado el modulo 2 y para ser un instructor certificado de Les Mills necesita enviar un video de su clase completa el cual es revisado y avalado por un grupo de entrenadores.

    Trimestralmente Body Systems organiza mega-eventos en diferentes partes de la república,

    Llevando lo último en material práctico y didáctico a los instructores del sistema, para guiarlos, acompañarlos y ayudarlos en su crecimiento profesional y personal.

    Los instructores cuentan con asesoría técnica permanente y tienen acceso a información atraves de la pagina web y newsletters vía e-mail.

  3. Sistema Gerencial de Fitness Grupal-GFM

    Es un programa de acción que aplicado con un compromiso total aumenta en gran medida la rentabilidad del gimnasio.

    Inicia con un curso gerencial que va dirigido a propietarios, Gerentes y coordinadores de Clubes/Gimnasios acompañado.
    por servicio de coaching para lograr las 6 reglas de oro:
    Maximizar la rentabilidad del cronograma de clases

    • Un nuevo RPM? Estrategia del Scorecard
    • Construir el Dream Team
    • Planes de Marketing ”World Class”
    • Salon de fitness Grupal para el 3er Milenio
    • Ser o tener un gran Coordinador de Fitness Grupal

  4. Material de Marketing

    Innovación Constante + Vanguardia + Ventas + Retención.

    Los programas de Les Mills van acompañados de material de marketing que le permite al Club/Gimnasio acelerar ventas, mejorar la retención y retención de los clientes.

    Antes de lanzar las campañas de marketing a nivel mundial, Les Mills realiza varios estudios de diferentes mercados e investiga los intereses necesidades del consumidor para así lograr capturar la atención a través de las imágenes y comunicación de cada material.

Lago Nargis Nro. 53 - Colonia Granada - México, D.F. - Tel./Fax: (55) 5255 5254
Horario de oficina de Lunes a Viernes: 9:00 Hs. - 18:00 Hs.
info@bodysystems.com.mx
Copyright - L MILLS International de Mexico
LESMILLS México es una empresa del Grupo Body Systems
Aviso de Privacidad