INVESTIGACIÓN

En un estudio realizado por el American College of Sports and Medicine, que consistió en encuestar a profesionales de los cuatro principales sectores del acondicionamiento físico y salud; Corporativo, Clínico, Comunitario y Comercial sobre las principales tendencias de entrenamiento para el año 2018.

Estas encuestas arrojaron las 20 nuevas tendencias de acondicionamiento físico, entrenamiento básico y específicos para ciertos deportes, dando como resultado en el segundo puesto el entrenamiento grupal.

Esta era una posible tendencia mundial desde que se inició esta encuesta. Sin embargo, fue hasta el 2017 cuando los entrenamientos grupales estuvieron entre los 20 mejores, apareciendo en el número 6.

Uno de los muchos puntos a favor es que se involucra una amplia gama de clases que van desde aeróbicos, funcionales, ciclismo y baile.

La evidencia es irrefutable; hacer actividad física grupal tiene un gran impacto en la retención de los miembros en los clubes y gimnasios, aumenta la asistencia y satisfacción de los miembros.

Tu mejor aliado es Body Systems

Por nuestros años de experiencia en el mercado, nos hemos dado cuenta de que se ha vuelto popular entre las personas que inician dentro de la actividad física, debido a que es una forma fácil, dinámica y divertida de entrenar, al mismo tiempo que se sienten motivados por un instructor que los guía y cuida.

Otro grupo de personas asiste principalmente para divertirse y socializar, lo cual obtienen mediante la música y la energía de varias personas entrenando al mismo tiempo, en cambio también existen las personas que van a ejercitarse, y debido a la variedad de entrenamientos que estas clases ofrecen, tienen varias opciones para hacerlo.

Además de socializar y divertirse y ejercitarse, el entrenamiento grupal también proporciona resultados físicos notables cuando se combinan clases de fuerza, flexibilidad y cardiovascular. Con los casi 15 años de experiencia en el mercado, podemos asegurar que esta tendencia se mantendrá dentro de los primeros lugares en los próximos años y seguirá siendo unas de opciones preferidas de entrenamiento para la gente.

Se parte de los 500 aliados estratégicos
de Body Systems